ICAGI

Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio

Fecha: 2018-07-12

(fuente: Icagi)

LA JUNTA INFORMA

El próximo jueves 12 de Julio se conmemora en todo el Estado, y por octavo año consecutivo, el día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. Desde el Colegio queremos animaros a asistir a los actos que celebraremos con tal motivo ese mismo día.

Colocación de banderas por la Justicia Gratuita en la fachada del Colegio de Abogados

Durante todo el día 12 de julio colgarán de nuestra fachada las banderas azules conmemorando este día.

Cupones de la ONCE con el motivo de la celebración del día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio.

El cupón de la ONCE de ese día, 12 de Julio, tendrá el lema y la gráfica del día de la Justicia Gratuita. El Colegio comprará simbólicamente alguna participación pero se anima a todos los compañeros a colaborar con la campaña adquiriendo algún cupón.

Entrega de Diplomas conmemorativos.

Como acto central a las 12,00 del mediodía, en el Salón de Actos del Colegio se hará entrega de un Diploma conmemorativo a las personas nominadas este año por su dedicación ejemplar a la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio y que son:

Letrada, Dña. Leticia Eizaguirre Altuna.

Letrado, D. Miguel Aragón Castiella.

Letrado, D. Moritz López Albizu.

Letrada, Dña. Amaya Zabala Lecároz.

Fiscal, D. Juan Colina Lorda.

¿Quieres participar?

Dentro de la campaña promovida por el Consejo General de la Abogacía, y en la que participa nuestro Colegio, te­nemos a vuestra disposición diversos elementos gráficos para apoyar esta jornada y que sea visible por el conjunto de la Sociedad. En este sentido te animamos a recoger estos elementos que tendremos en el Colegio durante toda la semana

 Un saludo

CIRCULAR (pdf)