ICAGI

AVANTIUS – INFORMACIÓN

Fecha: 2023-02-01

(fuente: ICAGI)

AVANTIUS – INFORMACIÓN

Una de las principales preocupaciones que nos trasladasteis con la implantación de Avantius fue la dificultad de acceder telemáticamente al atestado el día de la guardia.  A finales de diciembre, como sabéis, se instaló un ordenador en el juzgado de guardia del partido judicial de Donostia – San Sebastián para poder utilizar Avantius con nuestra tarjeta ACA.  En el resto de juzgados, si es necesario, se sigue facilitando el atestado en papel. Nos consta que se han enviado instrucciones en este sentido a todos los juzgados de Gipuzkoa, por lo que no debería haber mayores problemas por el momento.

 

Por otro lado, seguimos manteniendo reuniones de trabajo con el Gobierno Vasco para comunicarles las dificultades detectadas. Durante el mes de enero se han realizado algunos cambios (fundamentalmente en la descarga de las notificaciones y en los filtros de búsqueda)  de los que os hemos informado en la Newsletter del pasado 18 de enero.

 

Desde el ICAGI os pedimos que nos informéis directamente de cualquier queja, incidencia o sugerencia de mejora (a secretaria@icagi.net).  Así podremos conocer con exactitud vuestra experiencia diaria y trasladarla de primera mano a los responsables técnicos del Gobierno Vasco, tal y como hemos venido haciendo desde el inicio de su implantación.

 

RECORDATORIO: AVANTIUS - Tipos de archivos admitidos

 

AVANTIUS - DOCUMENTACIÓN