ICAGI

El CGAE abre la convocatoria para participar en los cursos sobre derecho penal europeo organizados en el marco del proyecto CRIMILAW.

Fechas
28-02-2021 - 23-04-2021
Horario
Lugar
ONLINE
Idioma
Inglés
Organizador
CGAE
Plazo inscripción
28-02-2021
Precio
GRATUITO

 

El Consejo General de la Abogacía Española abre la convocatoria para participar en los cursos sobre derecho penal europeo organizados en el marco del proyecto CRIMILAW. La convocatoria tiene por objeto la recepción de candidaturas de abogados y abogadas para participar en esta formación.

El proyecto tiene como finalidad formar a abogados y abogadas sobre las 3 directivas de derecho procesal penal y la repercusión de la orden europea de detención y entrega.

Los cursos están financiados por la Abogacía Española y los fondos europeos del Programa Justicia de la Comisión Europea por lo que son totalmente gratuitos.

El idioma de los cursos es inglés.

Debido a la dificultad de realizar formaciones presenciales por la pandemia el primer curso se realizará de forma online

La fecha límite de recepción de candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2021. Se comunicarán los seleccionados antes del 3 de marzo de 2021.