ICAGI

XXVIII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional: "LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MIGRANTES. 70 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS".

Datak
10-05-2018 - 11-05-2018
Ordutegia
Lekua
Algeciras (Cádiz)
Hizkuntza
Castellano
Antolatzailea
CGAE
Erregistratzeko epea
30-04-2018
Salneurria

 

Los próximos días 10 y 11 de mayo, tendrán lugar en Algeciras (Cádiz), las XXVIII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española.

Unas Jornadas en las que se pretende poner sobre la mesa y debatir cuestiones de interés en el ámbito de extranjería y protección internacional con el fin de trabajar en pro la labor de los compañeros y compañeras que llevan a cabo su ejercicio profesional en este área y en definitiva en el ejercicio del derecho de defensa.

En esta ocasión, coincidiendo con el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el lema central de las Jornadas es "LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MIGRANTES. 70 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS".

A continuación se indica el enlace para acceder al programa de las Jornadas e información sobre el alojamiento, así como para poder efectuar la inscripción a las mismas:

http://www.abogacia.es/site/jornadas-extranjeria-2018/inscripcion-4/

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de abril.